Así es Gioia

Nuestra filosofía está centrada en la unión creativa entre sabores típicos y tradicionales de la cocina italiana con el gusto por lo estético, reinterpretando la esencia de antaño con formas, colores y texturas innovadoras.

Creatividad e vanguardia por un lado, tradición y valores esenciales por otro.

En Gioia, todo lo que sale de nuestro “atélier” es artesanal. Nuestras pasta, hechas según la tradición italiana, nuestros panes, nuestros postres. Todo, está hecho por unos “artesanos” ingeniosos y meticulosos que elaboran una materia prima de calidad premium para dar vida a creaciones únicas, desafiando las normas de este tiempo donde el fast everything impone su anónimo sello. Como pequeñas joyas, nuestros platos se elaboran con el mejor producto y una técnica de altura.

Así es Gioia.

Protagonista de nuestra carta e hilo conductor de nuestra cocina es el arroz, joya de nuestra tierra, el Piamonte. Utilizamos diferentes tipos de arroces, desde el clásico Carnaroli, hasta los arroces de la salud tal y como el arroz rojo Ermes y el arroz negro Venere, ambos integrales.

Te invitamos a vivir la experiencia Gioia, a sentarte a la mesa en nuestra casa, a reír y, sobre todo, a cerrar los ojos y saborear nuestra magia, a paladear nuestra cocina, auténtica, esencial, pero vanguardista, siempre.

Así es Gioia

VISITANOS

HORARIO

Nuestros platos son pequeñas ‘Joyas’ preparadas con el mejor producto y una técnica de altura.

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados